Parto Humanizado

 

humanizad

El trabajo de parto es el proceso que transcurre desde el inicio de las contracciones hasta el nacimiento de tu bebe, donde  la figura central y la protagonista eres tu, participando activamente en la toma de decisiones, donde respetamos tus deseos y la manera en que decidiste dar a luz, haciéndonos participe de un parto amoroso, libre, consciente y seguro.

El parto es atendido en una unidad de atención obstétrica que respeta los aspectos emocionales, psicológicos, sociales y culturales del nacimiento.

Durante el proceso se le permite a la madre estar en movimiento, eligiendo la posición para pujar que ella desee, bajo un ambiente tranquilo, relajado y lleno de amor, en compañía de su pareja o seres queridos. No se realizan intervenciones innecesarias, ni se apresura el nacimiento de tu bebe. No se realiza episiotomía (incisión para ampliar vagina) de manera rutinaria. Una vez que nace, es llevado a tus brazos de manera inmediata, contacto piel con piel, iniciando el amamantamiento incluso antes de salir de la sala de parto.

El parto es uno de los momentos más importantes en la vida de las mujeres que deciden ser madres. Es un evento único y glorioso, que merece ser recordado de una manera feliz, y para nada traumático, es por eso que fomentamos el nacimiento respetado.

“Eres una mujer fuerte y capaz, mereces tener el parto que has deseado”

Agenda tu consulta con la Dra. Alicia Heredia para más detalles acerca de este tipo de parto al Tel .667 758 7751

O déjame un mensaje:

[contact-form-7 id=»292″ title=»Formulario de contacto 1″]